FANDOM

Coco Rockstars
Coco
Grupo: Rockstars y Hobbits
Dominante: No
Fecha de nacimiento: Marzo 2013
Hermanos de camada: Honey Sweet, Swiss, Dony y Hookey
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: --

Coco es un suricato conocido por ser un cachorro con suerte al ser adoptado por Rocket después de que los Rockstars lo abandonaran y lo dieran por muerto.

Coco en los Rockstars

Coco (VRSM179) nació en el Grupo Rockstars. Su madre era la hembra dominante Honey y su padre el macho dominante, Máximo. Él tenía cuatro hermanos de camada, tres hermanas llamadas Honey Sweet (VRSF177), Swiss (VRSF178) y Hookey (VRSF181), y un hermano llamado Dony (VRSM180). Él y sus hermanos sobrevivieron hasta el mes de edad. Tristemente en una batalla con los Kats, un grupo muy agresivo su madre los lidero siendo de que ellos tenían muchos menos miembros y perdieron, y cuando la adolescente Rose lo cargaba, se le cayó y el grupo salió huyendo dejandolo por muerto. Sin embargo el destino le deparaba un mejor futuro.

Coco en los Hobbits

Coco estuvo a punto de morir, pues los Kats no eran un grupo conocido por adoptar cachorros y una joven hembra llamada Proteus lo encontró, estuvo a punto de matarlo, sin embargo esto hubiese ocurrido de no ser por unas hembras que habían observado la batalla y una de ella, Rocket, su abuela, tomó al cachorro de los pies de
RD carring Axel

Rocket salvando a Coco

Proteus y arrancó con el para reunirse con las otras hembras, de nombres MaybellineMary y Atenas. Pronto Rocket y Maybelline se separaron de las otras hembras quienes se habían unido a su grupo de origen y quedaron solas junto con Coco. Rocket decidio liderarlos a un buen grupo, su grupo fundado por ella llamado Grupo Hobbits. Por varios días de Mayo trataron de unirseles hasta que el 17 de Mayo Rocket logró colarse en el grupo y destronar a su hija que le había quitado el dominio, Kitten y la expulso para siempre junto con otra hembra. Coco entro cautelosamente al grupo y se quedó muy apegado a su madre adoptiva, pero pronto conocio a sus hermanos adoptivos solo un mes mayores, hijos de Rocket y empezó a jugar con ellos, sobretodo con Popsicle. Pronto tuvo hermanos adoptivos menores cuando Rocket dio a luz. Tristemente al grupo de Coco llegó TB y algunos miembros comenzaron a morir. Coco sigue vivo en los Hobbits hoy.

También en FANDOM

Wiki al azar