FANDOM

Cat nació el 8 junio de 2013 en el grupo Shark su madre era Rocket Shark la hembra dominante y su padre

Cat collared.jpg
 era Lemon del grupo Goshawk , ella tenía una hermana llamada Sam y dos hermanos llamados Dice y Goomer. Tres días después de su nacimiento su abuela de parte de padre Nona se unió al grupo. Cuando fueron creciendo ella y Sam eran excelentes niñeras. EN diciembre de 2014 su madre y cinco miembros del grupo se dividieron de la parte principal y fueron ultima vez vistos esto causo una batalla por el dominio. Luego el grupo se dividió y se formaron los King, mientras en el grupo Shark la batalla era un mas fuerte provocando un gran cantidad de expulsiones y entre ellas estaba Cat quedo expulsada junto con Sam y Nona que se quedaron con Dice y Goomer, los cinco sobrevivieron y formaron un nuevo grupo llamado Motorcycles Cat y Dice llebaban los collares yqueda preñada en octubre,el grupo duró hasta el 1 de diciembre de 2015 cuando Rocket Shark reaparece y derrota a Smithers y deja volver a Sam, Cat, y Nona y el macho dominante Figaro los dejo volver a Goomer y Dice, al poco tiempo Rocket Shark y Nona mueren de vejes y Smithers y Sam pelean por la dominancia,finalmente Smhiters gana y el 31 de Diciembre Cat da a luz a Lima y Shelby. Actualmente Cat sigue viva como subordinada en los Shark.

También en FANDOM

Wiki al azar