FANDOM

Candie Pililis
Capasddd.jpg
Grupo: Pililis
Dominante: no
Fecha de nacimiento: 10 de diciembre del 2010
Hermanos de camada: Cindy, Carina, Calisto, Maily, Jingles y Ms Bins
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: todos desconosidos

Candie en los Pililis

Candie (VPF012) nació el 10 de noviembre dentro del Grupo Pililis. Su madre es Roxana y su padre es Yokono el hermano del macho dominante.Ella tenía cuatro hermanas llamadas Calisto (VPF014), Carina (VPF013), Cindy (VPF011) y Maily (VPF013) y tambien tenía dos hermanos llamados Jingles (VPM016) y Ms Bins (VPM017), ellos eran la tercera camada sobreviviente de su madre. Candie no se juntaba mucho con sus hermanos y ellos no se acercaban mucho a ella, luego Candie comenzó a golpear a sus hermanas para que le hicieran caso, primero empezó golpeando a sus hermanas de camada Cindy y Carina cuando jugaban y no las dejaba jugar. Candie era una hembra muy agresiva desde cachorra y siempre se descargaba con sus hermanas de camada. Candie poco a poco iba creciendo y la podían expulsar. Ella y sus hermanos llegaron pronto a la adolesencia.  Un dia Carina y Cindy salieron a jugar a la lucha y a corretear, de repente llega su hermana Candie y ataca brutalmente a Carina,Cindy rapidamente sale a defener a su hermana pero no alcanzó a hacer mucho ya que su tia Vianca se metio en la pelea y ataco a Cindy, luego Carina logra escapar de su abusiva hermana y va a donde su madre, luego de esta aburrida Candie va a atacar a Cindy, Melly intenta meterse en la pelea pero luego su hermana mayor Molly llega y la ataca brutalmente en defensa de Cindy, luego se metieron Toffe un macho viejo que aceptaron en el grupo y Tito un macho de un grupo desconosido que Roxana adopto de cachorro, ambos atacaron a Cindy, luego de que los dos perros se metieran en la pelea llegan los lideres a poner orden, Roxana atacó a su hija Candie y saco a Cindy y su hermana del peligro de sus hermanos abusivos. Candie empezababa aburrir a sus hermanas y ellas no lo iban a aguantar.  Cindy y Carina estaban aburridas de ser maltratadas y un dia a espaldas de su madre golpearon brutalmente a Candie a tal punto de expulsarla, Candie pasó dos semanas cerca del grupo hasta que Roxana se dió cuenta de que estaba expulsada y la aceptó de nuevo, pero al no saber quien la había expulsado Cindy y Carina resultaron ilesas.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar