FANDOM

Roikcd .jpg
Camila nació en junio de 2005 en el grupo perrera  su madre era una hembra que murio de hambre luego de dar a luz a Camila y padre era desconocido. La hembra dominante llamada Saya estaba hembarazada junto con seis hembras mas pero dejo vivir a Camila y expulso a cinco que pensaban en matar a Camila. Camila tenia seis meses cuando una henbra salvaje derroco y expulso a Saya, pero la hembra salvaje fue pedrada en julio de 2007.En Agosto de 2007 Lola una hembra 6 meses mayor fue hembra dominante junto a Bengy hasta Junio de 2008 porque Wanda derroco a Lola y se convirtió en la hembra dominante hasta Junio de 2009 cuando Camila la derroco,la expulso para siempre y fue la tercera hembra dominante conocida del grupo perrera. En Septiembre de 2009 tuvo su primera camada conformada por tres hembras llamadas Amalia, Rosa y Cameron el padre de la camada fue Fernando un macho errante del grupo Shark, en enero de 2010 nacieron Lila y Felix que su padre fue Fernando, en mayo Camila y Rosa quedaron embarazadas y dieron a luz a Kayla,Zoey,Diega,Monica,Emir,David,Tadeo y Samir, el padre fue un macho desconocido, en septiembre de 2.010. Amalia quedo de niñera de los ocho cachorros pero un grupo salvaje ataco la madriguera,Amalia y los cachorros tuvieron suerte Camila vio el feroz ataque y les dio guerra salvando sus cachorros. En octubre una hembra salvaje derroco a Camila, pero la hembra salvaje fue victima de un chacal en noviembre. Camila recupero el dominio expulsando a su rebelde hija Rosa.Ella en marzo de 2.011 dio a luz a Suki y Lucky, el padre fue fernando. Ese mismo mes adoptaron a Jessie y a Bertram. En julio nacieron las tres hermanas,Manzana,Botones y Cocoa,el padre era un macho salvaje. En Noviembre su camada fue asesinada por Rosa que también estaba estaba embarazada nada mas que ella aborto.Por haber perdido su camada ayudo a criar la camada mixta de Lola y Amalia conformada por Zora,Algodon,Mandarina y Uva. en marzo de 2.012 Pichichu fue el tercer macho dominante habituado del grupo perrera y fue el padre de la séptima camada de Camila,formada por Emma,luke,Ravi y Zuri que nació en Julio . Jessie,una excelente niñera del grupo ayudo a Camila a sacar a una víbora bufa dora de la madriguera. en Noviembre Camila expulso a todas las hembras menos a Lola,Amalia,jessie,Emma y Zuri por sus nuevas crías que eran Nina,Debora,Ester y George. En marzo de 2.013 Camila cuido la camada de Rosa porque la suya fue asesinada por el grupo lobos que fueron liderados por Wanda y Pichichu, porque Tata lo destronado y expulso del grupo perrera. En junio Camila cumplió su cuarto año de dominante luchando con el grupo lobos que se convirtieron en sus mayores rivales. Jack,Kira,Savhante, Maya,Snow y Ludmila nacieron en octubre pero fueron criados por Lola y Amalia porque su madre Camila fue picada por una cobra del cabo. Ya recuperada en marzo de 2.014 dio a luz a León,Tigre,Miley y Riley per esta vez el padre de la camada fue Rocko.Lila dio a luz  Lilo Y Stich. En Junio Yoyo la cría de Rosa que Camila crío se lastimo la pata y todo el grupo cuido de ella y Tata fue destronado por Rocko en Noviembre,en Marzo de 2.015 Camila ayudo a criar la camada de su hija Snow que fue con formada por Snow Jr,Snowbol y Snowflake. Camila tambien ayudo con las crianza de los cachorros de Ludmila que fueron Ludmila jr y Pichichu jr que murieron en 2015. En Mayo nació Lana, actualmente Camila sigue en los perrera como hembra dominante.

También en FANDOM

Wiki al azar