FANDOM

Cachorros y Guerras
Cachorros y guerras
N° del Capitulo: 3
Escritor/a:: Cande Carp
Temporada: 1
Capitulo Anterior: Un Reino en Guerra
Capitulo Siguiente: Ganadores y Perdedores

Fic De Los Zaping

En el episodio de hoy del el reino del suricato: Los Cachorros De Lola Estan Al Borde De La Muerte. Y EL Grupo Perlas Les Faltan 4 Miembros Por Una Fatal Derrota.

Conozcan Al Grupo Zaping:

Lola----- la hembra dominante

Ale----- el macho dominante

Juli----- cariñosa

Tomi-----Leal 

Ape-----travieso

Agus----amable

Los Cachorros ---curiosos

Los Perlas---Enemigos infernales

El Reino del Suricato:

Cachorros y Guerras 

Es una mañana Tranquila Para Los Zaping. Pero Para Los Perlas Es Todo lo contrario se murió un miembro en la batalla contra los Zaping. Kikitu, la MD de los Perlas, guía a su familia de caza, Kikitu Se alega cada vez más de la madriguera parece que los manda a un nuevo hogar.  Mientras Los Zaping fueron a comer el desayuno del día dejaron a Juli, Tomi y Ape de niñeros de los cachorros de Lola, mientras tanto Lola y el resto del grupo estaban teniendo un desayuno abundante, rico y prometedor ya que no hay ninguna pelea con otros grupos de sus grupos rivales o grupos salvajes.

Cuando Ape y Tomi se dan cuenta que se acerca el enemigo, Ape da la alerta y Juli se va al fondo de la madriguera con los Cachorros, Aper va a buscar a Tomi y cuando llega el estaba deteniendo a los Perlas y Ape Lo Ayuda, Cuando El Grupo Zaping Llega a su madriguera ve que estan Los Perlas Inventiatamente Atacan, se Formo una dura guerra, Lola no se iba a rendir porque sabe que bajo tierra estan sus cachorros, Tomi y Ape estaban peleando bajo tierra con el MD del grupo Perlas Ñelo y 2 macho. Cuando Kikitu decide retirarse, los 3 machos quedan solo sin su grupo. Ale El MD de los Zaping con 5 Machos bajan para ver si estaba todo en orden y vieron que estaba Ñelo y los mataron finalmente.Los cachorros y Juli estan bien sanos y salvo luego del ataque de los Perlas la banda infernal que no deja de atacarlos y a los demás grupos, Tomi Y Ape estan con moretones y heridas menores después de la batalla pero no son graves. La Familia gano lo que es de ellos y todos estan bien.  Para Los Perlas fue el peor día de su historia en el Kalahari, Kikitu perdió a su pareja y a 3 machos del grupo que eran muy fuertes y bajan de número y Kikitu en estos días la va a pasar muy mal, sin una pareja puede ser derrotada por otra hembra y tiene que soportar las peleas de los otros machos del grupo para tener la dominancia alado de Kikitu.

En El Próximo episodio: Los Perlas Tiene un Fuerte Enfrentamiento con los Lutia. Y su número de miembros baja a 20 cuando eran 33 miembros y un grupo fuerte.

También en FANDOM

Wiki al azar