FANDOM

Bridgit Revolutions
300px-Penetrant.jpg
Grupo: Revolutions y Salvajes
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 01 de Enero del 2008
Hermanos de camada: Rigid,

VRVM156, Doringaxx y Miley

Fecha de muerte: Mayo del 2013
Causa de muerte: Predada
Parejas: Desconocidas
Bridgit es la hija de Serengeti y es conocida por ser mencionada en los fics de EllaWhiskers como Tango Tanga

Bridgit en los Revolutions

Bridgit nacio el 1 de enero del 2008 su madre era Serengeti y su padre era desconocido por lo que pudo a ver sido Tomás.ella sobrevivio hasta ser adulta en el 2011 ella tuvo una camada mixta con su madre y Miley y Tania las hembra sdieron a luz a Bataluna,Roquet,Minney Dog, Malazar,Bananana y Rosski la camada sobrevivio.en  julio 2012 Bridgit fue expulsada junto con Tania,Tania murio y Bridgit volvio al grupo.En diciembre 2012 fue expulsada junto con Myley y su sobrina Roxi por su madre del grupo.

Bridgit en los Salvajes

a principios de enero 2013 las hembras Bridgit,Miley y Roxi se unieron a dos machos Pussycats llamados Madrid y Garu ,el grupo fue nombrado como los Salvajes. las tres hembras querian ser las dominantes, Miley estaba embarazada junto con Roxi. Miley fue la primera en dar a luz pero Roxi mato la camada y dio a luz a tres crias. luego el dominio se establecio el hermano de Miley y Bridgit,Madrid asumio el puesto de macho dominante mientras que Roxi asumio el puesto de dominante. a pesar de que Roxi era la menor Miley acepto su dominio aunque Bridgit aun pelea por ser la dominante.A principios de enero 2013 Bridgit y Roxi pelean por el puesto de hembra dominante en el cual Bridgit gana pero al dia siguiente es destronada por lo cual no nombran a Bridgit como dominante.En mayo del 2013 Bridgit es expulsada sin dejarla volver y lamentablemente fue predada.

Bridgit en los fics de EllaWhiskers

Bridgit es mencionada en la tercera temporada de los fics de EllaWhiskers ella aparece como Tango Tanga y sus hermana y hermanos con sus nombres reales,ella fue dejada de mencionar.pero volvio a ser mensionada pero con su nombre.
Whiskers 03 18 082856-X2

También en FANDOM

Wiki al azar