FANDOM

Bills FBI
Grupo: FBI y Grupo de Jav
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 20 de abril de 2013
Hermanos de camada: Wiss y Pez Oraculo
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: ---

Bills en los FBI

Bills (VFBM020) nacio en un grupo llamado FBI el 20 de abril de 2013 el grupo era el mas fuerte de la zona, Su madre era Liz y su padre Raul la pareja dominante, el nacio con un hermano de camada llamado Wiss y una hermana llamada Pez Oraculo, cuando tenian tres semanas salieron por primera vez de la madriguera y a las 4 semanas a comer con los adultos, los Pinos se aparecieron y Liz a pesar de tener un grupo mas grande que el enemigo dio la orden de escapar, pero dejando abandonados a los cachorros, por suerte los Pinos no los vieron y atacaron solo al grupo, ellos empezaron a llamar a su familia pero no servia de nada ya estaban muy lejos y las crias estaban en territorio enemigo, sus hermanos asustados se metieron en la hierba alta y el continuo llamando, para su suerte un grupo andaba cerca de alli, y Robi lo escucho, fue a ver y no sabia que hacer no reconocia el olor pues los FBI no son sus vecinos y ese dia estaban de "visita" en el territorio de los Pinos, de pronto cuando Robi se iba a llevar al cachorro escucho algo y se dio cuenta de que Bills no estaba solo, toda la camada habia venido junta, confundido dejo a los cachorros que se espantaron ya que denuevo los habian abandonado aunque no fue asi ya que Robi regreso con el resto de la familia que solo eran Mercurio, Jav, An y Polar, debido a que An y Polar estaban recien abortadas, Jav embarazada con mucho instinto maternal y a Mercurio le encantaban los cahorros, los tres fueron bienvenidos.

Bills en Grupo Dragon Ball

Ellos estaban muy asustados y hay los investigadores se percataron de que, a pesar de que paresca muy raro, NINGUNO de los tres cachorros tenian garras, esto iba a ser un gran problema pues cuando crecieran solo podrian comer hormigas y animales que vivieran en la superficie pero si tomaban la estratejia de quitarle la comida a los demas era mas facil que sobrevivieran, aun asi la vida era hiba a ser dura en un grupo de solo 5 adultos pero se espera que estos cachorros tan especiales sobrevivan. Bills sigue vivo en el Grupo Dragon Ball.

También en FANDOM

Wiki al azar