FANDOM

Auriniko Jaguars
Juno and Oriole.jpg
Grupo: Jaguars y Warrions
Dominante: Si,antes de los Warrions
Fecha de nacimiento: 27 de Enero del 1987
Hermanos de camada: Tasty,Lucas y Ramon
Fecha de muerte: 14 de julio del 2005
Causa de muerte: Predado
Parejas: Sussete,Punk y Nina
Auriniko nacio en el grupo Jagaurs luego cinco machos Warrions lo expulsa y el se une al grupo Warrions.

Auriniko en el grupo Jaguars

Auriniko(VJM099) nacio el 27 de enero del 1987,su madre era la hembra dominante Fox y su padre era desconocido.Auriniko nacio con una hermana llamada Tasty(VJF100) y dos hermanos llamados Ramon(VJM097) y Lucas(VJM098).Auriniko y sus hermanos sobrevivieron hasta ser adultos.Auriniko comenzo a tomar puestos de niñera y centinela.Auriniko se fue del grupo como errante por primera ves a su primer año junto con su medio hermano mayor Michu.los dos visitaron el grupo Warrions y Auriniko se apareo con Sussete pero al rato fue visto por los Warrions y el se fue corriendo miemtras Michu se quedo un rato mas apareandose con Sussete que se escapo de nuevo de su grupo.Auriniko orgulloso se fue a su grupo.volvio a sus puestos de centinela y niñero.Auriniko perdio a su madre en enero 1990 y su hermana de camada Tasty se transforma en dominante,la vida de Auriniko no cambio el grupo estaba en paz y todo era perfecto luego ese mismo mes cinco machos Warrions lo expulsa junto Burning y sus dos hermanos de camada Ramon y Lucas.Lucas murio predado y Ramon se unio al grupo CatLike junto con Burning miemtras Auriniko se unio a los Warrions.

Auriniko en los Warrions

el grupo Warrions estaba en un bajo numero de machos adultos por lo que le fue facil a Auriniko unirse al grupo.Auriniko tomo el puesto de macho dominante muy facilmente al lado de la nueva hembra dominante Punk.Auriniko se apareo con Punk y esta dio a luz a dos cachorros Udrod y Tak Tak.Auriniko dejo preñada a dos hembras mas Nina y su primer amor Sussete.sin embargo las dos hembras fueron expulsadas por Punk.Punk que estaba en celo se apareo con Auriniko pero aborto.Auriniko y Punk tuvieron mas camadas y cuando dos machos CatLike se acercaron al grupo en abril 2005 eso era bastante molesto para el viejo Auriniko que junto todas sus fuerzas y los expulso.sin embargo uno de sus hijos Udrod los derroco y expulso.

Auriniko en solitario

Auriniko vago tres meses y murio predado el 14 de julio del 2005.

También en FANDOM

Wiki al azar