FANDOM

Alonzo Morning Meerkat Kalahari
301px-Isty_ad_am.jpg
Grupo: Meerkat Kalahari,AVM y Misty
Dominante: Si,AVM,Meerkat Kalahari y Misty
Fecha de nacimiento: 23 de diciembre del 2004
Hermanos de camada: Luck,Linx,Mozart,Tosca y Ave Marie
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Mittens,Sunny y Kim
Alonzo Morning es conocido por ser el macho dominante de los Meerkat Kalahari y los Misty al lado de su hermana menor Misty.

Alonzo Morning en los Meerkat Kalahari

Alonzo Morning nacio el 23 de diciembre del 2004,en el grupo Merkat Kalahari,su madre era Hansel y su padre Kine.Alonzo Morning tenia tres hermanas llamadas:Ave Marie(VMKF015),Mozart(VMTF017) y Tosca(VMTF018),Alonzo Morning tambien tenia dos hermanos lamados Linx(VMKM016) y Luck(VMKM019),esta era una camada grande en la cual Alonzo Morning era el mas grande de los cachoros.a la edad de seis meses Alonzo Morning intentaba cuidar a los cachoros de la hembra dominante(su madre),su madre a los siete meses del nacimiento de Alonzo Morning y sus hermanos dio a luz a una nueva camada:Misty(VMKF020),Merry(VMKF021) tambien tenia dos hermanos llamados Lucky(VMKM022) y Luis Gustavo(VMKM023).Alonzo Morning era muy apegado a Misty.Alonzo Morning era apodado AM por su largo nombre.un dia  el y ella estaban de centinela,su hermana Merry saco de la madriguera al pequeño Itchy.cuando Misty ve esto quiere ir a morder a Merry y sacar el cachorro del peligro pero AM lo ve y corre a salvarlo atacando a Merry.Misty cobro valor y saco al pequeño Itchy de la accion.el proximo mes paso lo mismo Merry saco a Itchy que ya tenia un mes y lo mordisqueo casi matandolo pero Misty dio la alarma,su madre Hansel lo noto pero no se intereso mucho.Ina fue corriendo pero en vez de salvar el cachorro lo golpeo aun mas.AM ve esto y el y ella dan la alarma.esta vez Hansel lo nota y corre haci ellas.AM saca a Itchy mientras Misty le da calor y lo acicala.su madre expulso a Ina y Merry las cuales formaron los EPK.AM se fue de errante y Misty lo acompaño.juntos se unieron a dos hembras expulsadas de su grupo Ave Maria y Mozart.

Alonzo Morning en los AVM

Alonzo Morning y sus hermans formaron el grupo AVM,las tres hembras pelaron por la dominancia saliendo vencedora Mozart.Alonzo Morning era el unico macho por lo que tomo el dominio masculino,Misty y Ave Marie fueron expulsadas.Ave Marie regreso a los AVM mientras Misty regreso pero a los Meerkat Kalahari,cinco machos salvajes se unieron al grupo y AM se fue a los Meerkat Kalahari.

Alonzo Morning como el macho dominante de los Meerkat Kalahari

AM tomo el dominio al lado de su hermana Misty ya que su madre Hansel habia muerto y el MD de habia ido de errante,sin embargo no duro mucho ya que el grupo se dividio.

Alonzo Morning en los MIsty

DE nuevo AM tomo el dominio al lado de MIsty.el grupo no se unio y se los llmao grupo Misty por su hembra dominante Misty.AM estab muy tranquilo pero en el 2008 se fue de errante y un macho Revolutions entro en el grupo y tomo el dominio ese era Panthro

También en FANDOM

Wiki al azar